Piel Cambiada

lunes, febrero 21, 2011

yo pude... tu pudiste...

yo pude haberte pedido
el arbol, la luna, el nido
tu pudiste haberme pedido
el oro, la plata, el eslabón perdido

yo pude haber codiciado
todo lo que otras pudieron
haberte amado

tu pudiste haberme envidiado
lo que otros pudieron
haberme deseado

sin embargo en el amor puro
no hay cabida para lo oscuro
en las caricias sinceras
solo encuentras cosas verdaderas

en el mar de mi ilusión
sembraste perlas de pasión
en el jardin de tu deseo
sembré todo lo que creo

porque al unirse nuestras almas
las aguas turbias se volvieron calmas
el cielo abrió sus ventanas
brotando en un río las ganas

tu pudiste ser egoista
y yo calculadora y arribista
pero no era ese nuestro destino
amarnos con este ardor,
es y será nuestro camino

ahora te ofrezco mis manos
mis pelos canos,
mis hoy, mis mañanas

te ofrezco la miel que brota
de mi boca que te alborota
te ofrezco la pasion de mi vientre alocado
la vida en paz que siempre has deseado
posted by Unknown at 10:22 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home