Piel Cambiada

viernes, marzo 04, 2011

tus manos

En la yema de tus dedos te llevaste
mi fluir, mi sentir, mi gemir
mi pensamiento al amarte
mi sudor al desearte
las huellas de mi cuerpo al abrazarte

En las palmas de las manos te llevaste
mi piel, mi ternura, mi entrega
todo eso que al alma llega
mis besos, mis caricias de madrugada
mis lágrimas, el olor de mi almohada

Entre cada uno de tus dedos te llevaste
la pasión, el perfume de mi sexo, la ilusión
la noches destilando deseo puro
cuando gemíamos incontrolables en lo oscuro
cuando mi vientre, se aferraba al tuyo seguro

En las puntas de tus dedos te llevaste
mi agitación, mis pulsaciones, mi corazón
cuando abrías mis escondrijos y yo perdida
cuando no teníamos que reclamarle nada a la vida
y nuestro amor... era una deliciosa fruta mordida
posted by Unknown at 3:48 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home