Piel Cambiada

martes, septiembre 20, 2011

CREDO

Creo en el amor verdadero
que nace del alma pura
que hace crecer y cuya esencia
no contiene duda

Creo en el amor que cura
el que es límpido y no genera
ni dolor ni amargura
el que cumple y no jura

Creo en el amor que nace en la albura
de dos almas blancas
hechas a la justa mesura
el que paz y confianza augura

Creo en el amor
que no condena, ni forma dictadura
el que es transparente
el que tu alma desnuda

Creo en el amor que no tiene censura
que no esconde ambición oscura
el que a pesar de los problemas
por el tiempo perdura

Creo en el amor
que se entrega con holgura
que te lleva al cielo
y hace conocer la locura

Creo en el amor
que no se apresura
que con una sonrisa
te llena la vida con premura

Creo en el amor
que nada murmura
son sus versos una creación divina
y sus cantos una hermosura

Creo en el amor
que no diferencia entre criaturas
que permanece firme en su postura
y que tu bien procura

Creo en el amor
el que te provoca esa llenura
de la cabeza a los pies
de los pies a la cintura

Creo en el amor...
posted by Unknown at 12:38 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home