Piel Cambiada

sábado, septiembre 10, 2011

huelo mis dedos

huelo mis dedos
y me queda
en mis sentidos
el aroma de tu amor
del amor que tu y yo
tocamos, fluimos
disfrutamos esta noche
sin tapujos,
sin límites,
el amor, el sudor
el vaho de tus alientos
el aroma de tus rios

paseo un dedo
por mis labios
como para retener
el elixir de tu boca
de tus mordidas,
de tus besos
de la lengua que
juguetona se desliza
en mis labios
enervándome,
levantando mis ganas
maximizando
el placer

nuestras manos
se tocan,
y el tacto me devuelve
al momento
de ser tuya
de sentirte
tus piernas entre las mias
mis manos en tus rincones
soñandote con
los ojos abiertos
sintiendote
con los sentidos
abiertos

y la danza de tu aroma
en mi cuerpo
el olor del amor
en mi nariz
empapada en ti
mojada de tus ganas
deslizandome en tu cuerpo
en un vaiven de gozo
en un extasis de amor

huelo mis dedos
y te encuentro
los saboreo
y te revivo
en mi pecho
en mis caderas
en mis piernas
en mi sexo
en mi ser
posted by Unknown at 10:50 p.m.

1 Comments:

wow

just wow

9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home