Piel Cambiada

viernes, abril 20, 2012

si...

si...
ya se que he estado en silencio
que mis versos no fluyen como antes
que la cabeza se me ha vuelto un universo
que la paz inunda los estadios mas distantes

si...
ya sé que mis labios no dicen cosas bellas
porque fijo mis ojos todas las noches en las estrellas
y doy gracias a Dios por el milagro
de concederme este sueño tan ansiado
de poder dormir cada noche a tu lado

si...
ya sé que he estado guardando oraciones,
verbos, sustantivos y adjetivos
son tantos los momentos y motivos
que voy aguardando ese momento

si...
ya se que mis letras no llevan más lamento
y es por culpa tuya que no intento
encontrar de nuevo la tristeza, ni el llanto
porque tu amor es grande y generoso
porque estar contigo me ha llenado tanto
posted by Unknown at 9:15 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home