Piel Cambiada

miércoles, diciembre 28, 2011

Río de la Plata

frente a ti hoy
ensimismada,
apasionada,
embargada
por tu majestuoso
vaivén

hoy frente a ti
todo es paz
todo es armonía
todo es un
simple y regio
amén

es en la suavidad de tus pliegues
en el ir y venir de tus aguas
donde yo rebautizo mi alma

una y otra vez vuelvo a creer
en la creación y el creador
en que si existe el amor

frente a ti hoy
de la mano anhelada
de la caricia amada
quisiera gritar en tu
profundidad
que para los sueños
cumplidos
no existe la edad

hoy frente a tí
me reflejo
y veo un poco de mí
de lo infinito
de tu belleza
y del canto que reza
que la naturaleza
un canto empieza
alabando a su creador

estar en tu interior
es volver a la cuna
y ver reflejada en
tí la luna
es ambrosía que me mata
hoy frente a tí
frente a tí hoy
me he enamorado otra vez
Río de la Plata
posted by Unknown at 6:20 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home