Piel Cambiada

viernes, mayo 26, 2006

BESARTE


BESARTE

Quisiera,
anhelaria
desearía
tenerte a mi lado en este momento
y besar apasionadamente tus labios
con total desenfreno, perderme en tu boca
y sentir tus manos fuertes, de hombre
acariciandome y atrapándome en un abrazo.

Que me dejes
que me quites
que me robes
el aliento, que no pueda respirar, que me pierda
entre sueños, en tus brazos, que me beses
y al besarme pueda sentir tu amor apasionado
acunándome en tu pecho, protegiendome
amándome, en un espiral interminable.

Perderme
nublarme
desvanecerme
entre tu cuerpo, abrazada a tí muy fuertemente
sentir que tu y yo formamos uno
que nuestros cuerpos enlazados se pertenecen
y no quieren dejarse más, sino estar unidos.

Anhelo
deseo
ansío
que un día todos nuestros sueños se hagan verdad
que estos labios que tanto te buscan, al fin te encuentren
que estos brazos que tanto esperan, te abracen
y que este cuerpo mío que tiembla ante tu recuerdo
pueda ser tuyo también......

(inspirado una húmeda noche de invierno de mayo.... pensando en tí)
posted by Unknown at 10:46 p.m.

2 Comments:

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

1:47 a.m.  

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home