Piel Cambiada

domingo, febrero 11, 2007

A mi Padre


A mi Padre

Naciste en la tierra de la Luna
tierra de gente noble y valiente
tierra de gente creativa y generosa
tierra de hermosura sin igual...

Tu cuna pudo haber sido de oro
y no lo fue... llegaste tarde...
desde pequeño tuviste que enfrentar
lo que era ganarse el pan de cada dia

Has sido un alma sensible... dificil de quebrar
los avatares de la vida te han golpeado
y tu has luchado sin descansar
fuiste padre para muchos...

Para muchos padre sin apreciar
para sobrinos y hermanos, siempre fuiste
el árbol a donde se venian a cobijar
fuiste esposo y amigo... a una madre que te amó...

Has sido y será siempre el amigo
la mano, el oido que yo tanto necesité
el consejo certero en mis momentos mas duros
el apoyo desinteresado en mis angustias y tristezas...

Por eso hoy te escribo padre
porque si bien no te has ido, y la vida
me ha dado la dicha de poder volverte a tener
quiero decirte desde mi corazon sincero

Que he tenido la suerte de contar contigo
que has sido mi padre, mi alivio, mi amigo...
que tus manos delicadas siempre estuvieron alli
que tu alma encogida, siempre se preocupó por mi

Que a lo largo del caminar, solo puedo recordar
que siempre hubo comida en mi mesa...
ropa que cobijara mi cuerpo
y alegrías de niña de pequeña... porque tu me lo distes

Que cuando crecí y me hacía mujer
el consejo de un padre amoroso... siempre pude tener
que cuando te dejé un día para hacer mi nido
yo se que te quedaste con el corazon partido...

Sin embargo a pesar de todos los problemas
y a pesar de que un día como el hijo prodigo
de casa salí... me costo la vida... y de pronto volví
me encontre contigo... y tu amor a manos llenas

La vida es justa, la vida es hermosa
la vida te da la recompensa mas amorosa
y para mi ha sido y siempre será
que la vida me ha regalado... un padre de verdad
posted by Unknown at 6:39 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home