Piel Cambiada

viernes, diciembre 15, 2006

Un Cambio de Vida

La vida tiene sus procesos, sus ciclos... a mi me llegó un cambio
inesperado... o quizás muy anhelado...

Caminar por la senda de la independencia
y dejar atras un montón de años de recuerdos, y vivencias
algunas muy dolorosas, otras muy hermosas, pero al fin
se quedaron atrás...

Y ahora vivo sola,
en lo físico, pero en lo emocional y espiritual cuento
con grandes nuevos tesoros que la vida me ha dado,
mi Juan, el compañero de mis días, hombre bueno
y hermoso que la vida me regaló... asi, como una dádiva

Mis amigos, mis amigas,
mi trabajo... y mi hogar, mi nuevo hogar
sitio chiquito pero acogedor, que cada dia intento hacerlo
más mío...

Y... es dificil, es casi imposible,
sentir la frialdad de nuevas paredes, nuevos olores,
nuevos sentimientos... y arrancarte del alma los viejos
y dejarlos en el pasado... es como arrancarse la vida misma
pero sigo y tengo el convecimiento en mi corazon
que todo tiempo futuro será mejor
y que el presente es lo que yo labre de ahora en adelante
con estas manos... si tengo que abrirme camino entre las piedras
a fuerza de empujar, quiero hacerlo... porque veo, y creo
en la felicidad por venir...

Y es asi que la nueva vida empieza...
y la vieja se va quedando... es así que escribo de nuevo una historia
que espero tenga un feliz final...
posted by Unknown at 8:42 p.m.

2 Comments:

Te deseo lo mejor...
Los cambios son dolorosos pero nos ayudan a crecer.
Que esto suceda sólo depende de ti... suerte!!!

11:16 p.m.  

Geníal, admirable.
La quiero mucho
y espero que todo vaya viento en popa.
Eche a andar!!!
No se detenga.

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home