Piel Cambiada

domingo, octubre 15, 2006

El adiós... incesante

Te veo, tan alejado
y tan callado...
y me pregunto
si de nuevo
tengo que alistar maletas
en mi alma...

Si la fantasía
que contigo he vivido
llegó a su final
si el amor
no era solo un sueño
efímero
ilusión vana
de mi mente
que vuela....

Si esas caricias
se evaporan
se deshacen
como el viento
como la nada
como el vínculo
que dia a dia
veo desaparecer

Y lloro...
y siento...
y me pregunto
tarde, porque
porque tan tarde?
por que la vida
no me dio el chance
de encontrarte
antes...

Porque mi camino
se cruzó hasta ahora
con el tuyo
porque mis manos
mi alma
mi cuerpo
no pudieron estrenarse
en ti

y son muchas las dudas
y entre ellas estas
¿es esto el adiós?
¿me olvidaste?
lloraré por ti
cada segundo
cada minuto
aunque de mis lágrimas
tu no llegues
a saborear ninguna

un adios temprano.....
posted by Unknown at 10:59 a.m.

3 Comments:

Animo, todo saldra bien =)

3:06 p.m.  

... Que difícil es hablarle al recuerdo y este ensordecido con el murmullo del olvido le habla al presente ....

Analízalo Lore... esto lo escribí hace algunos años ...

Besitos *.*

La_Intrusa

10:01 a.m.  

Loren, interesante lo que escribe. Es la primera vez que me meto a su espacio. La felicito por lo versátil de su forma de escribir.
Erik

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home