Piel Cambiada

miércoles, febrero 28, 2007

Miercoles musical

Quisiera haber sido
la musica rebelde
del Freddie Mercoury
para cantar a garganta
pelada que quiero
ser libre (I want to break free...)
para pararme y alzar
las manos y cantar
cantar, cantar que soy
una campeona...

y saltarme al lado del
romantico de Dyango
y cantar con el a voz ronca
sus canciones tan hermosas
y abrazarlo del hombro
y llorar y decir con el
"Que es mejor querer y
despues perder, que nunca
haber querido" y con
el Alejandro Sanz en voz
a duo y en coro abierto
llamar a la "primera persona"

Sentir el frio... y cantar
con la voz del inigualable
Neil Diamond, esa cancion
que me encoge el alma
"Love in the Rocks"
y mover la caderita al ritmo
de lamusica de Elvis con
su "Dont be cruel"

Y en un momento gritar
a garganta pelada el Rebel Yell
de Billy Idol... y repetir,
repetir, repetir, como
posesa el estribillo de
B.B. King... stand by me....

Creer como Louie Armstrong
que habia un Wonderful World...
y darle a la mente con el
Imagine de John... mi John Lennon...
amor de mi vida...
y seguir cantando como un
velero en Libertad
como Jose Luis Perales...
y su Por ti... todo es verdad
repetirmelo como lema en la vida...

Quisiera tener el corazon de papel
pero no puedo... lo siento Diego...
y si tener el corazon mágico de
Dyango... vuelta y aparece...
y sentirme en el "Cielo" de
Bryan Adams... y saber que
no estoy sola...

Y recorrer el jukebox de
Radioblog club todo completito
comprendiendo el I Am de emimen
y sabiendo que nunca habrá una
bandera blanca sobre mi puerta
porque te sigo queriendo... como
dice la Dido...

Y seguir mi camino... onto the West
y enfilar el ritmo de mi vida
y acabar en mi cama...
con los sueños de Sade...
y pensar en ti... con mis manos...
como dice la Bebé...

Y al otro dia amanecer
como Ella, y ser esa mujer
que se quiere querer!!! como bien
dice Bebe de nuevo, que me repito
que me repitooo.... y echar palante
porque ayer... ya me dolio bastante...

Apago la radio y me voy a dormir...
y a soñar... al ritmo de Annie Lennox
con sus sweet dreams....
posted by Unknown at 11:13 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home