Piel Cambiada

jueves, marzo 15, 2007

Quiero ser margarita


Quiero ser margarita
y que el sol me pegue de frente
y el aire se lleve en un dulce
mecer mis petalos hacia el infinito

Quiero sentirme deshojar
por la mano del amante
que presuroso echa a mi suerte
si la ama o no la ama

Quiero ser cortada de la tierra
llevada en brazos
mecida de amores
y ser entregada con pasión

Quiero ver el sol brillar
sobre mis pétalos
y sentir las gotas de rocio
en cada nueva madrugada

Quiero ser margarita
flor silvestre, simple
sencilla y sin complejos
sin vanidades

Quiero ser margarita
que alegra a los viejos,
que alegra a los niños
que consuela a los tristes

Quiero de color amarillo
vestirme de gala
y encender los campos
con mi sonrisa siempre

Quiero ser margarita
y caer deshojada
en las manos del amante
mas ferviente, del mas puro

Quiero ser margarita
y volar con el viento de la tarde
y con mi aroma perfumar hogares
y con mi brillo encender el amor

Quiero ser margarita
y vivir en un campo extenso
donde no exista ni límites
ni dueños... libre, al aire, de cara al sol

Quiero ser margarita
y vivir sin preocupaciones
vestirme hermosa cada día
con mil pétalos de amor y desenfreno

Quiero ser margarita
y ser sembrada en tierra fresca
y crecer con mi cara dando al cielo
y en mis manos... las gotas de rocío...
posted by Unknown at 12:33 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home