Piel Cambiada

sábado, abril 07, 2007

Dialogos con la noche


Me siento perdida a veces
y de pronto cae la noche, esa misteriosa amiga
la que me cubre, la que vela
la que no duerme como me sucede a mi a veces

Empiezo diálogos con la luna
pero que sabe ella del amor, tan lejana, tan fría
me imagino los secretos que escucha
y la veo, pero ni se inmuta, se queda callada, silente

El viento fresco de la noche
la brisa del sereno como decian las abuelas, me envuelve
y de pronto al sentir el frio en mis carnes
me acuerdo de él, de ti, de ellos, de todos, y lloro

La noche es buena amiga
para llorar, para el desahogo de un alma que no entiende
como el amor se escapa, se pierde, no vuelve
y no quiere hacer nido en sus brazos, y no quiero volver

Y la luna silente me mira callada
quisiera contarme las miles historias que ha presenciado
y deja caer una lágrima en el agua
como presintiendo, como acompañandome esta noche

Entablo mis diálogos con la noche
y me dejo envolver por la luz de la luna, por sus rayos blancos
y mi alma por fin reposa en paz
pensando, en que cuando la luna duerma, el sol, saldrá para mi

posted by Unknown at 9:34 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home