Piel Cambiada

miércoles, agosto 08, 2007

COMO QUE SE ME OLVIDA....

como que a veces se me olvida que estoy viva, y que corre aliento dentro de mi. Y me hundo en el más cenagoso de los abismos de la desesperación sin entender que, estoy y que soy y que nada es imposible de alcanzar.

como que a veces se me olvida que recibo en mis mejillas dulces besos de quienes amo. Y que puedo ver hacia adelante sin temor de nada, porque el futuro esta esperandome, y el ayer ya quedó muy atrás. Y que si yo quiero puedo, alcanzar lo que me proponga, sin importar el costo o cuan lejos se encuentre.

como que a veces se me olvida que soy luz, fulgor, ardor, fuego, intensidad. Y que todo eso está guardado dentro para explotar y causar revoluciones fantásticas que muevan y destrocen esos gigantes que se avalanchan sobre mi.

como que a veces se me olvida que vivo, y que mientras quede una gota de aliento en mi, lucharé hasta lo recóndito para alcanzar mis anhelos y disfrutar de esta vida, que aunque corta y muy dolorosa, vale la pena vivirla, y exprimirle cada gota de jugo que me quiera prodigar.

la vida es corta... no la tengo comprada...

lolo.08.08.07
posted by Unknown at 11:11 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home