Piel Cambiada

viernes, octubre 26, 2007

desde mi ventana

http://thisismemildlycensored.files.wordpress.com/2007/05/girl-at-window.jpg

Desde mi Ventana

Las nubes se corren como tímidas,
abrazándose como para no sentir
el frío que se avecina, y el sol
apenas sale por entre ellas

La cortina azul no se despliega
en su lugar trazos de blanco, celeste y violeta
y un resplandor inocente que atraviesa
el cielo, como queriendo calentar

El árbol amaneció con sus hojas caídas
porque las estaciones pasan,
y los tiempos se van
y el no puede evitarlo

Un pajarillo se posa en su rama
y se sacude en el viento
como fascinado por la ternura y suavidad
del gorrioncillo

El agua de la fuente se pone a hacer ondas
las gotas se salpican una tras otra
y el colibrí refresca su pico en ella
para emprender de nuevo la jornada

Una fila de hormiguitas, va caminando como en ejército
como el general y sus soldados,
siguiendo un objetivo común, cargando a cuestas
una hojita minúscula, carga valiosa, alimento seguro

Y los gansos cruzan el campo,
con el pecho erguido y las voces en alto
y las flores se levantan de mañana
y se abren en colores, adornando el pasto

Y yo absorta desde mi ventana pensando en ti
y me pierdo de todo este concierto de armonía
si tan solo pudieras verlo conmigo
sería música para los ojos, y alegría para el alma

lore.26.10.07
posted by Unknown at 11:10 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home