Piel Cambiada

miércoles, diciembre 05, 2007

Amor Virtual

Que tiene de virtual este amor que siento por ti
que me recorre el alma, la mente y el cuerpo
que se queda, inundando mis deseos y mis pensamientos
que me hace temblar cuando te veo aparecer

Qué tiene de virtual este amor que inspira
los más bellos pensamientos, los más altos sentimientos
y que me hace bailar cuando nadie me mira
y que me hace soñar, aun cuando estoy despierta

Virtual es una palabra ambigua, que significa que no existe
y que sin embargo y a pesar de todo, al final si existe
que te dice que la otra parte de la obra está y existe
pero la distancia, la lejanía, o un maldito charco nos separan

Y el amor, es el amor, el de siempre, el que te encoge
el ombligo cuando piensas en tu objeto del deseo,
el que te hace poner la piel de gallina ante sus palabras
de ternura, de admiración o de simple consuelo

Cómo puede ser virtual un amor que trasciende fronteras
rompe muros, derriba puertas, destruye cadenas...
Cómo puede ser irreal un amor que hace que crezca tu alma
y tu espiritu y tu mundo se convierta en algo mejor y mas bonito

El amor es el amor... no entiende de razones, ni de nombres
no le puedes poner etiquetas, ni puedes inventarle razones,
ni le puedes ahogar en el frasco del estereotipo... del amor normal
porque se sale, se desborda, hace que tu alma baile... ese amor virtual
posted by Unknown at 12:02 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home