Piel Cambiada

sábado, febrero 16, 2008

despues de la tormenta... vida mia

http://www.pengal.com/jpg/ikm0401.jpg

Después de que pase la tormenta
vida mia, tomaré tus manos
y me envolveré con ellas

Y un abrazo tuyo, calmara
el vendaval que se alisto en mi alma
y salió destruyéndolo todo

Después de que pase la tormenta
amor mio, me cobijare en tu pecho
que es mi lugar perfecto

Y aunque las aguas se hayan levantado,
y los vientos haya soplado reciamente,
mi alma está tranquila, finalmente

Porque después de que pase la tormenta
tu calor, inundará de vida, de alegría
estos huesos míos... tan fríos, tan solos

Y el sol que brota de tus ojos,
las flores que tu sonrisa emanan
me dará esperanzas

Y tu dulce voz se convertirá en mi musica,
y los gestos de tu rostro, serán
mi refugio, mi deleite

Después de que pase la tormenta, amor mio
sabre que ahi estarás, siempre, siempre
con tus brazos extendidos

Y mi alma encontrará sosiego,
y mi corazón bailara de gozo
porque estamos juntos

Lore.16.02.08
posted by Unknown at 12:27 a.m.

1 Comments:

Ayyyy!!! Lore me mataste!!! que bien escribis, que bien sentis y lo sabes expresar!!!
Segui haciendolo, yo lo disfruto mucho!
Besos

5:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home