Piel Cambiada

miércoles, febrero 06, 2008

Soñar

http://www.ningo.com.ar/images/Amor/Sweet_Dreams__by_KartK.jpg

Soñar en un par de alas
soñar en un vuelo lejano
soñar en un momento contigo
y todo se vuelve mágico

Soñar en los ojos encontrados
en las manos enlazadas
en el corazón latiendo
como si fuera uno solo

Y dormir, dormir plácidamente
abrazando tu espalda,
generosa playa donde duermen
mis deseos más profundos

Y sentir, sentir tu aliento,
al lado de mi oreja y tu voz
y saber que por un solo segundo
el mundo nos pertenece a los dos.

Lore.05.02.08
posted by Unknown at 12:57 a.m.

3 Comments:

Hola Loreeeeeeeeeeeeeeeeee .. que lindooooooooooooooooooo TODO ::: besotes amiga ... te súper felicito ...
yo, Ly !!!!!!!

4:53 p.m.  

Gracias amigaaaaaaaaa que bueno me visitastes... un besoteeeeeee

2:11 a.m.  

Hola!!! he leido un poco de lo tuyo es muy bellos y muy intenso, espero puedas pasar por mi blogger y checar un poco de lo mio... saludos y nunca dejes de escribir..
http://eneljardindemalena.blogspot.com/

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home