Piel Cambiada

lunes, mayo 19, 2008

lo que contiene una lágrima

http://www.nahla.ba/cms/news/slike/CryingEye.jpg

Sabes lo que contiene mi lágrima
el amor que te tengo,
y el tener que decir adiós

que no es felicidad, sino es tristeza
la renuncia más amarga
que me ha tocado enfrentar.

sabes lo que contiene mi lágrima
las madrugadas de ensueño
perdiéndome en tus ojos tiernos...

tus palabras melodiosas,
saliendo de tu alma, amorosa
como canción, como poema de amor...

sabes lo que contiene mi lágrima
tu sonrisa perfecta
y tu piel, y tu dulce hablar

y los momentos de sueños
de fantasías y anhelos
que nunca podré realizar...

sabes lo que contiene mi lágrima
el haber llegado tarde
y encontrar ocupado ese lugar...

sabes lo que contiene mi lágrima
el eterno agradecimiento
al Dios que está en los cielos

Por permitirme amar
a una persona
espectacular...
tu...


posted by Unknown at 12:41 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home