Piel Cambiada

domingo, diciembre 21, 2008

camino a casa

http://thesoundofsilence.blogia.com/upload/20070312095519-abrazo.jpg

Necesito recorrer esa vereda,
ese camino que me lleve a casa
donde encuentre ese refugio
donde te encuentre a tí

Y ahi, en la calma de la noche
encontrar tus brazos fuertes
y refugiarme en el calor
que solo brota de tu alma

Y perderme en tu aroma
y como loca divagar sobre
nubes de amor
pensando en tus manos

Necesito esconderme en tu mirada
y encontrarme en el sabor
que solo se que encontrare
cuando mis labios toquen los tuyos

Y saborear con las palmas de mis manos
las curvas sinuosas de tu espalda
y descansar, reposando como niña
en el vasto bosque de tu pecho

Necesito encontrar el camino
que me lleve a tu lindero
necesito tocar con las puntas de mis dedos
el cielo que se esconde en tus caricias

Lore.21.12.08
posted by Unknown at 8:45 p.m.

1 Comments:

Querida Lore,pasé por tu bello blog para desearte de corazón, que el año 2009 venga lleno de ventura y prosperidad para ti y toda tu familia.
Besos desde Lima,Perú.
Voz Poética
Música & Poesía

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home