Piel Cambiada

lunes, junio 09, 2008

cuando mi pelo se ponga blanco


Cuando mi pelo se ponga blanco
y mi piel se arrugue por el tiempo
y mis ojos se vaya apagando
y la pasión se convierta en ternura
y mis fuerzas vayan decreciendo
y el ocaso de mi vida se vaya acercando

Cuando mis oidos no escuchen tanto
la musical melodía de tus palabras de amor
cuando mis huesos se pongan débiles
cuando mi corazón lata más despacio
cuando, en mi vida hayan más recuerdos
que sueños... más sonrisas, que lágrimas

Quisiera estar contigo... sabiendo que hemos
recorrido un camino de la mano...
sabiendo que el sol que sale por la mañana
y se va a dormir por la tarde,
nos acuna en nuestros años ancianos
y que la tarde se convertirá en noche
y tus brazos estarán siempre
a mi alrededor...

Lore.08.06.08
posted by Unknown at 12:17 a.m.

2 Comments:

Me encanto Lore !!
ya lo estoy guardando para leerselo a mi George.
Besitos
Marita

12:55 p.m.  

Llegar juntos, habiendo recorrido la vida, es un regalo. Imagino que la vejez se disfruta de otra forma...

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home