Piel Cambiada

domingo, junio 08, 2008

lo que me gusta de ti

http://trikinhuelas.com/wp-content/bunnies_cups.jpg

Ternura

Eres como un sol...
que calienta mi alma
que no tiene hogar...

Eres el olor a canela...
la palabra dulce...
el azúcar de mi café...

Eres la mirada tierna...
de ojos grandes
de niño hombre que encandila...

Eres el detalle constante...
la presencia latente,
corazón transparente...

Es tu ternura...
la que me conmueve
hasta el amor...

Es tu dulzura...
tu sonrisa brillante
que enloquece mi sentir...

Es tu juego de letras mezcladas...
pequeño travieso
de claves de amor...

Ternura...
una de las cosas
que tanto me gusta de ti...


Lore.08.06.08
posted by Unknown at 11:49 p.m.

2 Comments:

PUCHICAAAAAAAA!!!
Qué lindos sus pensamientos!
Ya ve que no solo sus trabajos gráficos!!!!

La Felicito! Es admirable!

3:23 p.m.  

OHH, genial como escribes.
yo tambien escribo,
no creo que sean poemas,
solo mi forma de sentir


http://las-verdades-qnqo.blogspot.com/

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home