Piel Cambiada

domingo, enero 04, 2009

No voy a decirlo...


No te diré lo que todos dicen
no alabaré el negro de tus ojos
ni pensaré en el cálido sentir
de tu mirada...
si, ese que me
hace sentir niña mimada...

No voy a decir que tienes
la voz más dulce,
ni la sonrisa mas hermosa
y no voy a decir
que me haces bailar
con una linda rosa...

Tampoco contare de tu
alma la joya mas valiosa,
ni de la paz
y la tranquilidad
profunda que traes
a mi vida...

No diré nada
que desde el día que
entrastes a mi vida...
me traes perdida
loca y enamorada...

Está de más mencionar
la hermosa geografía
de tu pecho y la fuerza
que emana de tus brazos...
ni que eres
el sueño de mis sueños
y me pierdo en tus abrazos

Te diría tantas cosas
para escribir
este canto de amor,
en esta noche
que usaría el
código inventado
y muchos puntos....

te diría... mi tesoro...
no sabes cuanto
te he esperado...
no sabes cuan feliz me siento
cuando veo que has llegado...

Lore.04.01.09
posted by Unknown at 10:42 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home