Piel Cambiada

jueves, mayo 28, 2009

Dos mundos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio-FhLm6S9FFIys99sn6G-XF8XrOmkQ5hx160zS_ZznnjOF_nh-ACx7uCxuky5_lBjuCYnqegAa0DTNeeReCB7gz1Qrza1b5MagOKOu-M-1hwyQ4sqmAr2AoJbMn-fMTbnrtY_/s400/manos.jpg

Dos mundos
un abismo
y el amor

Dos mundos
tu vida
y la mia

Dos mundos
tus secretos
mis tristezas

y en los dos
sin solucion
el sentimiento

y en los dos
con ilusión
el sentimiento

Dos mundos
tan extraños
alejados

Dos mundos
imposibles
de encontrarse

y en los dos
el anhelo
y la esperanza

y en los dos
un amor
que ya no alcanza

Dos mundos
tu en el tuyo
y yo en el mio...
posted by Unknown at 10:21 p.m.

2 Comments:

no sé como fué que llegué a este lugar pero me ese poema me hizo detener.
¿Lo escribiste vos? puedo plagiarlo??
Saludos.
Juan Martín

12:01 p.m.  

si lo escribi yo Juan, y no se para que queres plagiarlo si te lo puedo prestar... jajajaja dale!!!!

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home