Piel Cambiada

domingo, noviembre 29, 2009

Mi rutina

http://th01.deviantart.net/fs14/300W/i/2007/026/7/f/solitude_by_chix0r.jpg

Eres el pensamiento,
eres el sentimiento,
al sentarme, al pararme
al acostarme... eso eres

Eres diariamente el susurro
y el temblor en los labios
y cuando acecha la noche
el sudor de mi cuerpo

Eres ya parte de mi
y de mi rutina a diario
estás pegado en mi mente
en mi alma tambien

Eres el agua del grifo,
el aire, el viento, la calma
la lágrima que baja de pronto
eres el día y la noche

Eres de todas las cosas
que a diario pasan por mi mente
la idea que se fija sola
y nunca se va de mi mente

Eres mi noche y mi día
el aire el viento, la calma
y constantemente
la lágrima que baja de pronto...
posted by Unknown at 5:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home