Piel Cambiada

jueves, mayo 28, 2009

dejame

http://data1.blog.de/blog/e/elcomienzo/img/Camino_01_small.jpg

dejame caminar ese sendero
solitario y humedecido por la lluvia
donde puedo encontrarme con mi alma
y preguntarle cual niña sus anhelos

dejame caminar en soledad
sentir el olor a tierra mojada
y escuchar el cri cri en el camino
y pensar en ti... todo el trayecto

dejame cantar una cancion
y que las lágrimas rueden por mi rostro
y cansada de llorar decir tu nombre
y recordar que eres el hombre de mi vida

dejame pisar la tierra aguada
y chapotear en los charcos como infante
dejame recorrer esos senderos solitarios
para encontrarme con tu alma de repente

y asi con la luz de la luna en mis espaldas
con el frio de la noche en mi cara
asi decirte que te amo tanto, tanto
y que haga eco mi voz en las estrellas...
posted by Unknown at 10:38 p.m.

1 Comments:

¡Que bonito!

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home