Piel Cambiada

miércoles, mayo 12, 2010

serenata...

serenata de amor, tu voz y la mía
en cánticos de dulce desvarío
cuando te oigo, te siento ya muy mío
y a la pasión, le abrimos vía

serenata de palabras enredadas
por un sentimiento verdadero y puro
por tu corazón, bello y maduro
que deja mis penas acalladas

yo canto a tus bondades, mi precioso
porque como el oro, tu amor es tan valioso
porque el alma que tienes es tesoro
y tus ojos, el pozo que yo añoro

atreverme a lanzar una canción
que rompa en el silencio el corazón
que diga entre mil cosas mi pasión
que contigo yo pierdo la razón

serenata de amor que yo te canto
porque me cubres de ternura con tu manto
serenata de amor yo te bendigo
por que soy feliz cuando estás conmigo
posted by Unknown at 7:39 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home