Piel Cambiada

martes, junio 15, 2010

de colores

azul como el cielo,
como el mar profundo
azul es el mundo
azul hoy me siento

roja como la fresa hermosa
como cereza apetitosa
roja como mermelada
de tu banquete una tajada

amarilla como margarita
asi me siento contentita
alegre y vivaz como flor silvestre
la más feliz de los terrestres

naranja como la fruta favorita
contigo yo me siento tan bonita
naranja, dulce, tierna, motivada
porque siento que soy amada

verde como el césped que me pierde
al sentirlo junto a la tierra mojada
verde, como manzana que uno muerde
crujiente, deliciosa, jugosa, renovada

rosa, de entre las flores la mas hermosa
suave, delicda, tierna primorosa
rosa, como tus manos, tu piel, tu cara
rosa, como amante apasionada

ocre, mujer de tierra morena, caliente
y no me importa lo que me diga la gente
ocre, como el atardecer con sus matices
porque nunca fueron mis sentidos tan felices

posted by Unknown at 1:51 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home