Piel Cambiada

sábado, junio 12, 2010

un nuevo nido...

solo escucho el eco de tu nombre
y los sentimientos se volvieron espuma
y la pasión que ardía, se disolvió en el aire
tu hermosura ya no hace palpitar el corazón

se apagó la vela, que un día ardió
como llamarada, en el pecho mío
se fue como todo, de poquito a poco
se perdio en el tiempo, se perdió en la nada

mis manos no sudan, al sentirte cerca
el corazón indiferente, se hace el que no siente
y cuando me dicen, por ahi tu historia
a mi ya se me borró de la memoria

¿por qué pasa esto, con el amor perdido?
¿por qué la razon, vuelve a su lugar?
y se ocupa de nuevo el espacio concedido
a un amor nuevo que te hace vibrar

por que la llama que encendio los fuegos
se apaga de pronto y no arde más
por qué los labios que pedian su miel
ya no sienten nada... al sentir su piel

dejaste el nido un dia, sin decir palabra
rompiste mi vida, y tambien mi alma
solo te marchaste, con tu equipaje
y tu corazón... abandonó mi nido

ahora apareces, queriendo recobrarlo
el amor, la pasion... las manos sudando
el latir del corazon y las poesías mías
mi cuerpo, mi piel y hasta el sol del día

lo siento, para mi, ya eres un extraño
ya sanó la herida, y se fue el daño
ya mi vida enfila hacia otros nortes
y mi corazón... ya tiene otro nido...
posted by Unknown at 11:59 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home