Piel Cambiada

martes, junio 08, 2010

el camino hacia ti

estrecho dicen que es
yo no lo se
un poco difícil de alcanzar
si tan solo bastara con soñar
y alcanzar con las manos
el ideal...

tortuoso, con espinas
que se yo...
me han dicho las vecinas
para entrar
sufrir es el dilema
fundamental...

sinouoso, como abismo
el que más...
sin margen para errar
solo avanzar
ahi yo me detengo
a pensar...

asi no ha sido la senda
al amor...
ha sido un sembrar y un recibir
las noches de alegría
caricias, manos llenas
y pedir...

ha sido de los sueños
el mejor,
asi como que cante un ruiseñor
en medio de la nada
al escuchar, el eco
de tu voz...

pensar en las delicias
junto a ti...
sonar las golondrinas
al partir
y ver brillar de nuevo
en mi el sol...
posted by Unknown at 7:42 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home