Piel Cambiada

lunes, junio 07, 2010

ladronaza...

le robo al tiempo horas
y al trabajo minutos
le robo a la vida momentos
para plasmar los sentimientos

me la paso pensando
como vivir poetizando
lo que vivo a diario y me motivo
cuando pienso que estoy contigo

le robo al viento suspiros
y me los llevo escondidos
y a la vida le tomo prestados
los colorcitos tan bien plasmados

me robó de los árboles murmullos
para plasmar poemas míos y tuyos
y a la oscuridad le robo el silencio
en los largos momentos que te pienso

al río le robo el ímpetu de su corriente
que intensa eres, me dice la gente
es la fuerza del amor que me he afanado
y a ti, con todo mi corazón te he entregado

ladrona si... soy ladrona
de las cosas cotidianas
de la risa de mis hermanas
y las guardo en mi poltrona

para luego expresarte con mi pluma
los sentimientos, las cosas en suma
y te expreso con mis letras las mil cosas
que me haces sentir pues son todas hermosas
posted by Unknown at 1:10 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home