Piel Cambiada

domingo, junio 27, 2010

la cafetera


Reverbera la cafetera
y mis ganas desesperan
te me has vuelto una obsesión
necesito tu pasión

tus caricias me provocan
yo te beso hasta la boca
y tus manos me recorren
y las medias se me corren

me aproximas a tu piel
yo estoy loca, quiero miel
ya empiezan los sudores
y continuan los temblores

no atino a alcanzarte
me concentro en besarte
recorriendote con ganas
yo acaricio hasta tus canas

melodía hermosa nuestra
te conviertes en mi bestia
y me devoras incosciente
sigue, sigue... estoy presente

me carcomes los sentidos
ya estamos aturdidos
me devoras afanado
hoy mi cuerpo has conquistado

llora y llora en la cocina
el cafe ya está a punto
tu hombría me fascina
y a tu cuerpo más me junto

como que lo relegamos
a otro tiempo en el espacio
nosotros vamos muy despacio
y del café nos olvidamos

posted by Unknown at 1:06 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home