Piel Cambiada

lunes, junio 21, 2010

tristeza profunda

cuan lejos estan los sueños de ser reales
cuan perdida mi alma entre matorrales
de dudas, de tristeza y de ansiedad
parece que hoy me provoca la soledad

son dos saladas que hacen surcos en las mejillas
las cosas deberían ser más sencillas
el dolor, la pérdida, la derrota
no caben en mi copa... la tengo rota

no quiero contristar mi corazón,
no quiero que se escape esta pasión
esta danza de duendes y hadas en el alma
esta inquietud que no deja dormir en calma

a donde van mis pasos me pregunto
hacia donde enfilo el vuelo de mis alas
son epocas buenas y son malas
pero no defino muy bien mi asunto

estoy confundida, tétricamente paralizada
no puedo dar rienda suelta a mi mente estancada
las manos no quieren recorrer esos caminos
que con tu pensamiento, hacían correr del amor los vinos

soy otra, la tristeza me ha embargado
y sin pensarlo, de miedos y angustias me he llenado
no quiero perderte y sin embargo he pensado
que tu tal vez a la verdad... no me has amado
posted by Unknown at 8:03 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home