Piel Cambiada

miércoles, junio 23, 2010

inconforme

no me conformo a ser una más de la manada
quiero transformar mi entorno, todo o nada
no me conformo con ser una servil servidora del mundo
quiero arremangarme la camisa, y transformar profundo

no me conformo con la explosión de amor superficial
no, no la soporto, no soy una persona artificial
no acepto la falta de amor hacia los hermanos
hay que amar, hasta cortarse las manos

no me llenan los argumentos de intolerancia y de racismo
acongojan mi corazón, lo atraviesan, no pienso lo mismo
soy una inconforme con las cosas establecidas
y si pudiera, para cambiar las cosas ofrecería hasta mi vida

yo tengo en mi corazón como himno una canción
sigo fervientemente, los latidos de mi propio tambor
es pensar menos con la mente, y poner el corazón
es voltear y subsanar heridas, cuando escuchas un clamor

no me conformo con las banalidades de esta era
con pensar que estoy bien, y con eso basta y sobra
es correr con los pies, para hacer la buen obra
es sembrar con las manos, la semilla que persevera

no me conformo con ignorar el hambre de cariño
en la cara del viejo, en el rostro del niño
no me conformo con dar una moneda dar la vuelta y olvidar
quisiera poder hacer algo más... y mucho entregar

no me conformo con ver vidas quebradas por costumbre
no acepto que en el ser humano se apague la lumbre
quisiera avivar fuegos en cada pecho
quisiera cobijar vidas, ofreciéndoles techo

digo no a la anestesia en la mente y el corazón
digo no a las piernas paralizadas sin razón
de moverse hacia un futuro que se ha visualizado
de anhelar ser mejor... y triunfar en lo anhelado

soy una inconforme viajando por la vida
no puedo vivir con la música establecida
necesito ir más allá, recorrer la cuarta, la quinta, la sexta
quizás mi lema sería... caminar la milla extra
posted by Unknown at 6:36 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home