Piel Cambiada

domingo, junio 27, 2010

no me digas nada


no me digas nada
solo déjame vivirlo
no me pongas trabas
solo déjame sentirlo
si es amor o es quimera
adentro estamos te lo cuento
y se volvió de alguna forma sentimiento
no se... es especial
yo lo presiento

no me digas nada
deja de bajarme de mi cielo
no tires cuerdas para alborotarme
que soy consciente
no tienes que alertarme
no me cuentes cuentos
que me roban el aliento
yo lo vivo y yo lo siento
y si tienes miedo lo lamento
mi proposito no es aparecer
en tu testamento

no me digas nada
que la mente se me tupe
y el vientre escupe
mortajas de deseo errado
de panteon preparado
a un deseo disoluto
a un arrebato absoluto
no quieras enterrarlo antes de tiempo
este definitivamente
no es el momento

no me digas nada
y bota tus barreras
que si es sueño
que si es fantasía
o son quimeras
basta con que me digas
que me quieras
y yo haré encender
en ti... todas esas primaveras

posted by Unknown at 2:20 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home