Piel Cambiada

sábado, junio 12, 2010

no me siento parte del planeta

no soy de este mundo
no me siento en mi mole
no soy parte de la prole
a veces lo siento todo inmundo

no se como explicar
a veces no logro encajar
en un vendaval de gente masa
no se lo que me pasa

si yo veo justicia
otro actua en injusticia
si yo veo optimismo
sale a luz el pesimismo

navego contra aguas enturbiadas
yo quisiera que un dia las hadas
el la razón y el pensamiento visitaran
a todas estas personas enajenadas

no me siento parte de este tiempo
a veces creo que puedo ver hacia adelante
y dos mil años para mi son un instante
será que algo no funciona en mi pensamiento

no se porque me pasan estas cosas
quisiera por un momento bajarme de este carro
y poder enlodarme con todos en el barro
pero prefiero el sutil aroma de las rosas

siento que naci fuera de contexto
que vine antes o despues, ni yo lo entiendo
a veces siento tan fuerte eso del sexto
sentido en mi, tan arraigado, no comprendo

si alguien pudiera explicar lo que me pasa
es como si fuera extraterrestre, o de otra raza
no logro comprender yo a este mundo
creo que me estoy yendo demasiado profundo
posted by Unknown at 10:19 a.m.

1 Comments:

Me too.

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home