Piel Cambiada

jueves, junio 17, 2010

soy tu niña mimada

me has visto pequeña como embrión
en el vientre de mi madre me diste tu unción
para ti amado mio va mi inspiración

hiciste que creciera como un lirio en medio del lodo
hiciste que no me manchara, me guardaste del todo
me diste tu amor, eres y serás por siempre mi Señor

lavaste las heridas de la niña perdida
la que no conoció engendrador, nunca en su vida
me meciste en tus brazos, me arrullaste, me salvaste

quitaste de mi camino toda piedra doliente
y aun en medio del infierno, tu amor fue aliciente
me hiciste nueva, me libraste de la muerte incipiente

y aun cuando en lo más oscuro de la tortura a ti clamaba
aun cuando mi vida no tenía sentido, en ti esperaba
tu tendiste tu mano a la mía... sentia que me salvaba

rompiste las ataduras que me atrapaban
pudriste los yugos, me hiciste volar, en libertad anhelada
me diste nombre nuevo, me pusiste sello, soy tu niña mimada

ahora que en paz ya yo vivo, a mi lado caminas
enseñándome sendas hermosas, mi fe determinas
por eso el día de hoy te presento mis rimas
posted by Unknown at 11:05 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home