Piel Cambiada

lunes, julio 19, 2010

desahogo

hoy mi alma se sumerge en congoja
tristeza hay en ella, no hay palabra bella
siento que mis fuerzas se me han agotado
siento que mis alas se han acortado
no entiendo ni el como ni el cuando
solo se que te estoy pensando
y quisiera tener la certeza plena
de que me amas total y llena
sin embargo tus letras dicen lo contrario
son como un poste, asidero, estuario
lo que te motiva a vivir por las noches
figura simbolica, nada sublime
leia unas letras escritas en pasado
un verso del hombre mas enamorado
como senti la envidia latente
quisiera un momento haber sido esa gente
dos lagrimas grandes rodaron en mi cara
y un gran pesar se anido en mi pecho
no tengo derecho, lo se, no hay derecho
y sin embargo, por tí, dejaría mi techo
no encuentro salida a este sentimiento
es bello, a veces por solo momentos
yo te amo seguro... y no miento al decirlo
pero tu no lo haces... sueles repetirlo
quisiera saber que se esconde ahi dentro
en medio de ti... en tu pensamiento
si solo soy eso... un vacio sueño
y jamas de mi... tu seras mi dueño


posted by Unknown at 2:12 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home