Piel Cambiada

viernes, julio 02, 2010

estas noches


estas noches he soñado contigo
te he soñado mio, te he soñado mi amigo
todo en el sueño ha sido divertido
y con tu risa sonora, tambien me he reído

estas noches en mi cama estás presente
y cuando doy vuelta hacia un lado
tu cuerpo en mi cuerpo se siente
será que el sueño, en parte se ve realizado

estas noches he tenido tu presencia
acariciando mis cabellos, sosteniendo mi mirada
son tantos los besos, que apenas lloro tu ausencia
me he sentido mimada, querida acariciada

estas noches pasadas, tu has estado conmigo
en largas esperas de pasión, me has besado el ombligo
has tomado mis manos, me has llevado de paseo
has tomado mi cuerpo, y contigo he muerto de deseo

estas noches pasadas me he deleitado en mi sueño
te he tenido conmigo, has estado presente
mi cuerpo como loco, cada noche te siente
porque estas noches pasadas, has sido mi dueño
posted by Unknown at 11:03 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home