Piel Cambiada

jueves, julio 22, 2010

K


Quiero ser en tu mente la constante
que te inquiete a cada instante
y te lleve a la locura

Quiero no pecar de cobardía
y tenerte todo el día
implorando de rodillas

Quiero ser la sal de tu humedad
en tu piel, tu intimidad
quiero motivar tu vientre

Y subir de tu pecho a la cabeza,
y bajar de tu pecho hasta tu pies

Quiero aderezar de manjares y placeres
la mesa de tus quereres
y ser comida necesaria

Que tomes de mis pechos tu la miel
y apetezcas de mi piel
en tus noches y tus días

Ser en la mesa una dama
y en la cama lo que quieras
y nos amemos sin fronteras

y bajar de tu cintura
hasta perder la cordura

Quiero ser en tu cuerpo la constante
aroma de mujer fragante
que te llene los instantes

Penetrar en tus adentros
salpicar de sentimientos
los más íntimos momentos

y que jamás hayan variables
nuestros cuerpos sean maleables
en este bello experimento

posted by Unknown at 6:40 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home