Piel Cambiada

jueves, julio 22, 2010

molinos de viento...

Lucho y respiro, me levanto y sigo
aunque todo lo vea perdido
no me importa es por ti por quien respiro

Camino y me dirijo con mi espada y mi escudo
aunque en mi garganta nazca el nudo
y aun en la desesperanza, nunca dudo

Enfilo contra el viento
amarro el sentimiento
y lo ato al pensamiento

Soy como un quijote iluso
que avanza con valor confuso
hacia el enemigo intruso

Avanzo con mis alas
me cubro de las balas
y de las lenguas malas

Y lucho contra todos los obstáculos
que lejos de ti me arrastran los tentáculos
del dolor, soy espectáculo

Avanzo contra la vida, con los labios partidos
con sueños inalcanzados, que no han sido concebidos
peleo con mis manos, mi cuerpo y mis sentidos

Soy vagabunda de la noche, luz de la mañana
soy la que por ti llora, la caricia temprana
y me entrego a ti sabiendo que la lucha no fue vana

posted by Unknown at 12:41 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home