Piel Cambiada

domingo, julio 04, 2010

tristezas de la tarde... en domingo


transita mi alma por las calles de la duda
y toma pasos lentos por los bordes del desespero
si tantas veces he de decirte que te quiero
no se por que tengo dentro esta amargura

camina mi mente por la calle de la desesperanza
tan lejos y tan cerca que te tengo en la locura
y de mi cuerpo, que está en brama, solo deseo supura
no se por que tanta vuelta, es la vida y su venganza

rozan mis pies el césped limpio de la alegría
y cuando siento tu vacío a mi lado, la sonrisa calla
a veces siento que quisieras que de tu lado me vaya
y no entiendo, me pierdo, el amor, el desamor, vaya falta de armonía

subo y vuelo en las nubes de los sueños
me da vértigo ver para abajo, sentir la caída
pensar que algún día, sucederá, no está la verdad escondida
y voy con temor hacia ti, dando pasos pequeños

voy como ciega, buscando el camino que me lleve a tus brazos
y no me importan las piedras, las espinas, estoy enfilada
será que este amor increíble, me tiene atrapada
y mi alma se seca, mi cuerpo agoniza, por sentir tu abrazo
posted by Unknown at 4:03 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home