Piel Cambiada

martes, julio 06, 2010

bloqueo...

Neil en mi musicario
love on the rocks dado el horario
mi corazón está pendiendo de un hilo
mi alma vive en sigilo

a mi lado el café humea
y la alegría no parpadea
está frío el ambiente
y es que tu no estás presente

la laptop en avanzada
quiere comerse el día en zancadas
las ideas están atrapadas
un limbo total, una nada

la champurrada, espera silente
que la sumerja en café caliente
y los objetos de mi oficina
testigos son en cada esquina

hace frío allá en la calle
hace frío acá en mi alma
no he podido encontrar la calma
estoy esperando que alguien la halle

sigo en la espera inconformista
que baje la musa, para esta artista
que fluyan las ideas cual cascada
pero de pronto me siento bloqueada

será que el frío de este día triste
paralizó la fábrica de ilusiones
puso en criogenia las pasiones
y mi mente anda en despiste


posted by Unknown at 7:47 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home