Piel Cambiada

viernes, julio 30, 2010

recordandote amigo...

hoy leí tus emails pasados
amigo, y senti el corazón estrujado
te sentí vivo todavía
la sonrisa irónica, tu alegría

me contabas de tu soledad
y que te rodeaba la maldad
me contabas que yo traía aliento
a tu trágico confinamiento

me recordaste aquellos días
cuando de mí te reías
por mis caras, por mis muecas
por todas esas cosas chuecas

me rodaron dos lágrimas profundas
y mis tristezas vagabundas
afloraron en mi pecho adolorido
¡cuanto te extraño mi amigo!

repase todos los envíos que pediste
si te mandaba a Dizzy no eras triste
o a Coltrane, tu favorito
o a Miles, el más bendito

vivías en un cuarto confinado
adolorido, entumecido, aterrado
del momento en que realmente te quedaras
en soledad, sin ayudas y sin nada

me llamabas constantemente
me decías que siempre estuviera presente
me recitabas la niña de Guatemala
cuando tu vida se tornaba mala

escribías cosas de niño incoherente
y si no te buscaba eras impaciente
por tener mis risas y mis rezos
al fina solo eras un niño travieso

ayer revolvía unos mensajes del pasado
y me acordé de ti, mi niño mimado
fuiste siempre el apoyo oportuno
mi querido Jorge, como tu ninguno
posted by Unknown at 1:39 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home