Piel Cambiada

domingo, julio 11, 2010

y aprendí

y aprendí a olvidarte
como quien aprende
a olvidar las heridas
que se hace
por primera vez
al caminar

y aprendí a esconderte
en las sombras
de la noche
tras el reflejo de la luna
en el farol que se apagó
en el camino oscurecido

y aprendí a no tenerte
pues te alejaste prontamente
tus pasos te llevaron
a otros rumbos
mi camino y tu camino
se apartaron

y aprendí a no pensarte
y a no pensar en la locura
de tenerte
a no pensar en tus labios
al besarme
a no pensar en tu cuerpo
al poseerme

y aprendí a no extrañarte
como muere la noche
y nace el día
como la luna se duerme
y despierta el sol
como al niño que
destetan de su madre

y aprendí a no quererte
con la intensidad
del volcan de mis adentros
con el fuego que me quemaba
ante tu cuerpo
con el impetu irresponsable
de mi alma

y aprendí a no llorarte
porque tu fuiste
quien tomo sus propios
pasos
porque tu fuiste
quien decidio
ese camino

y aprendí a amar de nuevo
y hoy quedas como
un dulce recuerdo
del pasado
el nuevo amor en todo
ha sobrepasado
lo que un día... entre tu y yo
había existido
posted by Unknown at 2:17 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home