Piel Cambiada

miércoles, agosto 11, 2010

me he perdido...


trazos angustiantes que dibujan
una sonrisa en mi
risa sin fluctuación, pena que habita

techo de cristal, manos de seda
cuerpo de fuego
capital de tu amor, besos prófugos

relleno sanitario con mis lágrimas
y a la esquina el farol de mis angustias
dos cuadras más abajo la pena

reloj que no marca la hora,
teléfono que no contesta al marcar
y el silencio encumbrado en orgasmo

divergencia de espacio y de tiempo
abismo abierto a la sin ventura
rodeados de caracolas marinas

y en medio de este sueño irreal
se arremolinan pensamientos de
un amor malogrado

laberintos de salir y no escapar
labios de cerrar y no besar
y la duda certera del yo

me he perdido...
posted by Unknown at 8:54 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home