Piel Cambiada

martes, agosto 31, 2010

me pesó la vida...

hoy siento que me pesó la vida
será que llevo a cuestas una pena escondida
será que esta maldita distancia
no me deja de sentir perdida

quizás sea que cada día que pasa
tu ausencia me rebasa
y no pienso en otra fucking cosa
que estar en tus brazos, mimosa

será que el camino a veces se torna inclinado
y siento el corazón lento y pesado
y la tristeza me embarga
y no hay con quien compartir esta carga

porque a pesar del amor compartido
y del sueño de estar juntos, esto está jodido
cada día grita mi vida por estar contigo
y el camino hacia tí... se me hace un castigo

son muchas las cosas que en este momento haría
quizás una de ellas es tirar toda la porquería
que me rodea y me llena de ataduras
aunque te pinte todo de rosa, la vida tiene cosas duras

la vida se me pone pesada
y acá anda esta luciérnaga apagada
con el pesimismo a flor de piel
y anhelando como loca abeja, tu miel
posted by Unknown at 7:50 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home