Piel Cambiada

jueves, agosto 19, 2010

mil duendes


mil duendes pueblan mi mente
hacen ronda, debo ser prudente
tu estás adentro muy presente
y te digo... que rico se siente

dando vueltas como hélice de avión
ya no siento el corazón,
se vuela, se me escapa, se esfuma
y tengo que plasmarlo con mi pluma

es teniendo tu amor que me siento completa
es sintiendo tu dulzura que estoy repleta
y no es esto una mentira, o clave secreta
eres, has sido y serás siempre mi meta

mil duendes haciendo ronda en mi siquis
cantan canciones que confunden en su triquismiquis
no se certeramente que me ha pasado
debo confesarte vida... me he enamorado
posted by Unknown at 12:45 a.m.

2 Comments:

Podría firmar como confesión
lo que escribiste aquí. Exactamente así, con cada coma, así se siente.

BTW, sos genial.

10:08 p.m.  

gracias Batfink, me agrada tu presencia en mi blog!!!!

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home