Piel Cambiada

lunes, agosto 16, 2010


usted se me cruzó
en algun momento
entre el si y el no
entre la perdida
música acomedida
de sus versos
entre sus labios
tersos

usted se me incrustó
aturdida ante su voz
mi corazón rindió
se metió
se adentró
más allá de mi
profundidad
más allá
de mi realidad

usted me conquistó
con su talante
de hombre experto
de corazón incierto
con el dolor y el amor
fue para mi
cirugía de corazón abierto
y aún no despierto

usted me embeleso
con el dulce sonar
de sus besos
con el sentimiento
melancólico
y sus ojos de niño
triste...
bucólico sin cariño

usted se instaló
e hizo de mi corazón
su tienda
de campaña en batalla
ahora quien me calla
al cantarle los versos
de amor y de pasión
directo a su corazón

usted se hizo eterno
en mi mente,
en mi alma..
y no tenerle junto a mí
es un infierno
porque usted se me cruzó
y desde ese día
mi corazón por usted latió
posted by Unknown at 1:26 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home