Piel Cambiada

lunes, agosto 16, 2010

usted no tiene la culpa


usted no tiene la culpa
tampoco debe pedir disculpa
de estas noches largas de tristeza

de cuando entre lágrimas
de amargura y soledad
mi alma reza por la crueldad

de haberle conocido
en un tiempo tan perdido
y sentir este amor prohibido

de este dolor que llevo dentro
del cual usted no tiene conocimiento
porque amarle es un predicamento

de esta angustia recurrente
porque al ver toda la gente
no lo tengo a usted presente

usted no es el culpable
no se haga el aludido
por este amor escondido

bajo la luz de la luna
y a la sombra del quinqué
yo no lo puedo culpar a usted

culparía en su caso
a este corazón loco
que sin usted se siente en ocaso

culparía a la letra maravillosa
que sin querer mi alma roza
y me hace sentir desastrosa

usted no tiene la culpa
no lo digo para que se sienta mejor
la culpa la tiene este terco amor
posted by Unknown at 7:51 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home